13 julio 2006

UNO POR UNO... CAPITULO I


CAPITULO I
ISILDUR.

TITULO: ISILDUR CON NIÑA

FECHA: NO ME ACUERDO

LUGAR: SEVILLA. POSADA DEL DRAGÓN VERDE

HECHOS DESTACABLES O DESTACADOS:

Cierto día, tiempo ha, sin planificarlo casi ni nada, nos fuimos a Sevilla a recoger un coche, mu bonito por cierto, pero sin luces... Creo recordar que era gris, pero de noche...
Llegamos a Sevilla, damos mil vueltas a la ciudad hasta encontrar la casa de mi prima(la madre de la criatura) y nos vamos a comer a un telepizza. Despues, claro está de aparcar junto al Dragón Verde y andar hasta encontrar aquel lugar donde nos dieron de jalar. Hasta la niña, que tenía siete meses, comió pizza... Sí, comió pizza a bocaos!!!
Tras el almuerzo, fuimos a la emblemática posada del Dragón verde a tomar tés y esas cosas, interrumpiendo la velada para comprarle a la criatura algo más apropiado para comer (recordemos que tenía 7 meses) que la pizza.
Tras pasar unas horas allí, nos encontramos que eran las y pico, que teniamos que llevarnos a la niña a málaga y que el coche no tenía luces, solo las antinieblas. Emprendemos el viaje de vuelta al hogar, Isildur delante en su coche y nosostros detrás para camuflar un poco las luces y... pasa un coche de la guardia civil!!! Creo que nuestras súplicas fueron oídas y no nos pararon.
Estampa: mi tilmost, yo y la niña, en un coche a nombre de un gitano (con todo el respeto para la raza), con el seguro a nombre de un nigeriano, con las antinieblas y la niña en la sillita en el asiento de atrás.
Todavía me rio cuando me acuerdo...
Fin del Capítulo I.
La próxima entrega: Meister y la "Salid@".

5 comentarios:

Virginia dijo...

JEJEJE EL ISI TO CHIQUITILLOOOOOOO AINSSSS QUE MONOOOOOOOOOO

(y la niña también eeehhh???)

Cada vez que escucho esta anérsdota me meo de risa xDDDD

IXABOE dijo...

Lo siento...
Ultimamente no estoy,..
El capitulo II tendrá que esperar.
Nos vemos...
Cuidaos.

Dhyrxios dijo...

Gracias por sacar el tema ya lo habia casi olvidado(me refiero a lo de la foto).Yo tambien me acuerdo de algo que paso aquel dia la cara que pusieron los de la "venta" cuando vieron llegar a una mujer de tez palida,pelo rubio y unos enormes ojos azules que parecia mas bien una Noruega que una Malagueña,aun un hombre de tez morena,pelo negro y ojos marrones este si era tipico malagueño,a una niña de tez negra,pelo negro y ojos marrones oscuros no parecia malagueña ni de coña y yo de tez morena,pelo castaño y ojos grises que tambien hacia pensar ha la poca gente que habia alli que no era de aqui.Lo del biberon tambien estuvo bien tu sabes muy bien ha lo que me refiero.Ese dia estuvo muy bien sin planear nada y sin saber realmente lo que nos hiva ha acontecer ese dia.Espero que algun dia podamos repetir no hace falta que sea al Gragon Verde,tampoco hace falta que sea Sevilla y tampoco hace falta que........bueno tu ya me entiendes.Hasta entoces....... nos volveremos ha ver mi miniyo.

IXABOE dijo...

Siii. Me acuerdo de que me quemé con el biberón toa la mano...
La verdad es que fuimos el centro de antención en aquella venta llena de jamones. Y que sueño y que cansancio!!! Dios mio, creo que fue uno de esos días que parece que no terminan nunca.
Menos mal que llegamos bien y que no pasó nada, por que podría haber pasado.
En fin, que ya habrá mometos y momentazos nuevos para el recuerdo...
Actualiza tu blog, miniyo, que me aburro de ver siempre lo mismo.
Igualmente para kiki, tilmost y meister(perdio, como siempre).
Besitos...

P.D.: Otro día de mierda y sin tocar la contabilidadddd!!! No puedo más...

IXABOE dijo...

De nadas, Fer Fer.

Se buena...