28 julio 2006

UNO POR UNO. CAPITULO II


CAPITULO II:
MEISTER

TITULO: MEISTER Y LA "SALIDA"

FECHA: OTRA VEZ NO ME ACUERDO

LUGAR: SEVILLA, APARCAMIENTO DE IKEA

HECHOS DESTACABLES O DESTACADOS:

Era se una vez, que nos reunimos por la mañana y nos fuimos a almolzar fuera. recuerdo que era Sabado y acabamoc en Antequera? almorzando porra (el que quiso) y cosas que no recuerdo.
Despues de comer dijimos ¿donde vamos? y nos miramos todos diciendo... y si vamos a Sevilla? Al Ikea? y si despues repetimos y vamos a la archimundialmente conocida "Posada del Dragón verde"? y si después nos vamos a tomarnos algo por ahí?.
Así empezo nuestro peregrinaje hacia tierras sevillanas (algún día planearemos la conquista) y nos fuimos al quinto carajo, un sabado, recien empezadas las rebajas, a buscar Ikea... parecía fácil, pero no lo fue... nos dijeron que pasaramos por debajo del puente (un sevillano mu gracioso)... pero... si debajo del puente del centenario solo pasa el rio??? como? bueno, que casi nos perdemos, pero llegamos bien al Ikea. Vimos muchas cosas, compramos cosas, admiramos otras y acabamos en el parking, metiendo a presión las cosas en el maletero.
Fue entonces cuando a nuestro querido amigo se le ocurre pararse junto al cartel... y entonces sugió la idea... total, solo había que cambiar una letrita de nada... Buenoooo... he tardado pero lo prometido es deuda... Meister y la salida... o un cartel algo más explícito... salido... entrado.... ya no digo mas.
El caso es que acabamos jugando al dalmuti en la Posada del Dragón verde... mu heavies todos y muy cansados. Si A no se hubiese cansado de conducir igual hubiesemos visitado Córdoba (otro territorio pendiente de conquista, tranquilos, todo se andará...). Que yo dormí todo el camino de vuelta... bueno, recuerdo que paramos a fumar, pero yo dormía mu a gusto... Recuerdo el hambre que tenía al levantarme al día siguiente.
Estampa: Lo graciosisima que quedó la fotito... y donde encontramos el cartelón... Nos reimos de lo lindo.
Fin del Capítulo II.
Próxima entrega: Mi sobrina May... sin pegamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog. Keep it that way. xtsprofzdzpgmmkc

Anónimo dijo...

I am impressed with your web resource.