07 agosto 2006

UNO POR UNO: CAPITULO III





CAPITULO III: MI MAY.

TITULO:
"MI SOBRINA FAVORITA"

FECHA:


VARIAS:
22/MAYO/2004 07/MAYO/2005

LUGAR: MALAGA

HECHOS DESTACABLES O DESTACADOS:

Lo prometido es deuda y no lo podía ni quería eludirlo. Entre estas dos imágenes media un año, la primera es en mayo de 2004, y ahí esta mi sobrina, la mejor dama de honor de la historia, si, que pasa, la mejor. La segunda foto es del día de su comunión, como se nota el estirón... y que guapísima estaba mi niña y que mayor se está poniendo... Como pasa el tiempo.

En fin, que como podreis comprobar, y ya lo he dicho, pero me da igual,
es mi preciosisima sobrina la de las fotos, la que de pequeña cantaba "A tout le monde" de Megadeth (Siiiii, con dos años la pedía y se ponía a cantar). Estaba pa comersela, tan chiquita y tan heavy... Su primer concierto fue de Draconian (a ver cuantos podemos decir que hemos ido a un concierto heavy antes de cumplir los ocho años....).
Me encanta, llego a uestras vidas cuando yo tenía 18 añitos y ahora me quita la ropa, le encantan mis pantalones de cuero y casi está mas alta que yo... ya le falta poquito para pillarme y, sé que será más alta que yo en cuestión de meses.

Ahora también tengo a mi sobrino favorito... ¿a que si, May? y es tan chiquito como lo fue ella y dan ganas también de comérselo cuando te tira besitos... Tiene que ser maravilloso eso de crear una vida... mi hermana parece que tiene un don, siempre nos trae una alegría cuando nos van peor las cosas y al mirar a una cosita tan pequeña que te observa con esos ojos de alegría... parece que se te olvida todo lo malo, todo lo feo...
En fin, que pongo una foto más,de mi hermana, mi madre, mi niña y yo.


Estamos to puestas, a las cuatro de la mañana, despues de cenar y cuando terminó el concierto en vivo.
El próximo post será muy gráfico, fotos y más fotos, para que veais y os deleiteis con mis afotos chachis.
Os pondré una de mi abuela, para que veais por qué soy tan mona (baja Modesto que ahí voy subiendo) y por que me apetece que veais lo bien que retoco fotos y lo bien que me quedan (eso sí, respetendo en todo momento el original, por supuesto)
Esto es todo por hoy.


Próxima entrega: Las afotos de Tita Inma.
Por que este es mi blog... y me da la gana.

P.D.: Besitos a toda la familia, la de verdad y la de pegamento (super glue al poder)

2 comentarios:

Virginia dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu sobrino tbbbbb es toooo monooooooooo ainsssssssss (babas babas babas....)

Ya queda menos pa la feria y pa verte. Lo tengo to planeao :)

TE QUIERO TITAAAAAAAA

IXABOE dijo...

Me alegra saber algo de ti.
Cada vez tengo menos ganas de ponerme la pajarita...
En fin, todo sea por el money.
Espero que tu casa vaya viento en popa. Siento estar tan liada y tan lejos para no poder echaros una mano ni a C ni a ti, pero bueno, yo mentalmente, os apoyo en todo.
Cuidaros mucho.
Espero poder veros pronto.
Besotes.