Esta es sin duda, una semana cualquiera.
Una semana de esas en las que se suceden los acontecimientos sin apenas darte cuenta... Te enfadas, lloras, te agobias, te ries, sueñas, te ilusionas y te desilusionas... Todo con tal rapidez, que no te da tiempo a asimilarlo.
Lunes: dia pasable donde los haya. Trabajar, ver CSI... poco más. Sorpresa la visita de Santi... Se le echa de menos, aunque pueda con mis nervios y mi paciencia... Un contrapunto interesante. Alma de blues, de presuntos implicados.
Martes: Un día raro... Nuestro aniversario de bodas. De esos días que te apetece contarle a alguien las anécdotas de tu boda, las curiosidades... en definitiva, se rememora el momento... Bonito. Curioso. Me enfado, me ofusco, me preocupo me vuelvo a molestar y me vuelvo a preocupar... Por mi mente pasa una frase de El Cuervo: Las pequeñas cosas si tienen importancia... Cena con la familia... ainsss. Cumple de Ale, he descubierto un nuevo producto, los bolis con 4 funciones. Curioso y util chisme. Le regalo a Juan un reloj y un boli labrado. El amor de mi vida, de R. Martin (si, que pasa...)
Miércoles: Ufff. Sueño. Cansancio. Preocupación. Baja productividad en el trabajo, no hay ganas de nada. Decaimiento generalizado desde las neuronas a las pestañas. Mucho trabajo, demasiado a veces. Compro una toalla para Juan. Echo una primitiva, a ver si hay suerte de una vez. Imagine, de John Lenon.
Jueves: Muchas visitas, que si el comercial de no sé donde, que si el de telefónica, que si... De esos días que no paras pero que al final te da la impresión de que no paras. Ufff. La contabilidad me quita el sueño. Estoy cansada y decaida. Hace calor. A tout le monde, de Megadeth.
Viernes: KK de mañana. No me cunde el trabajo. La semana que viene plan nuevo para ver si me quito la montaña de papeles de mi mesa. Esta tarde voy a cortarme el pelo, a ver si me relajo un poco. Echo de menos a Sue. He ido al banco y me he desmoralizado, mi cuenta roja. ufff y ufff. Mañana será otro día (espero).
Candlelight fantasia, de Symphony X.
INTENTAD SER TODO LO FELICES QUE PODAIS, CADA DÍA.