Hay veces que necesitas desahogarte...
Nunca ha sido importante para mí el trabajo, por lo menos, nunca ha sido lo más importante de mi vida... NUNCA
Nunca he antepuesto el trabajo a mi pareja... NUNCA
Pero si que me he refugiado en él cuando no tenía nada más. Por que no tenía nada más.
Tú tenías tu ordenador del que no te separabas ni a la hora de comer y el maldito Internet, tus hobbies (todos los del mundo), yo solo un lugar del que no me daba prisa en marcharme, por que no soportaba ver como ni me mirabas mientras jugabas... Como no me dabas un beso al llegar a casa si yo no me acercaba, como me has rechazado una y otra vez... y como tras cada rechazo tuyo me hundía más y más...
¿Que he tenido? Mucha soledad, mucha tristeza, muchas lágrimas y muchas horas muertas... Y no te he tenido a tí, que eras lo más importante de mi vida... Y no quise intentarlo más, por que estaba demasiado cansada de darme contra un muro, que eras tú. Por que no has luchado en la batalla más importante, simplemente la has dejado perder... Y no he querido probar si podía volver a ser, pq tu ya no eras tú, ni yo era yo.
Eras... ya no lo eres... Ahora soy yo lo más importante, yo y mi soledad. Ahora lleno mis horas con lo que quiero, con lo que me apetece y con mis amigos. Que son solo eso, amigos, sin nada malo detrás, sin malas intenciones y sin planes malévolos para conseguir un fin. Un amigo es un tesoro y yo tengo un gran tesoro, aunque quieras pensar otra cosa, yo NO SOY COMO QUIERES HACER VER.
Y si, me refugio en mi familia, siento que tú nunca hayas podido hacerlo o comprenderlo, de verdad.
Y no, no me voy a poner de víctima, por que aquí no las hay. Tú tampoco eres una víctima.
Esto se acabó, has rehecho tu vida (muy rápido, me alegro por tí y de verdad deseo de todo corazón que seas muy feliz y por mucho tiempo), pero no olvides que una vez me amaste y que yo te amé, y respetame, por favor. Solo te pido eso, RESPETO y DELICADEZA, pues para ciertas cosas la estás perdiendo o yo siento que no me tienes el respeto suficiente. Aún vivimos juntos, bajo el mismo techo y aún estamos casados (por poco tiempo, pero lo estamos).
Yo necesito que lo llevemos lo mejor posible, por el bien de ambos, por lo que tuvimos que fue muy bonito y por un futuro, aunque separado, pero feliz.
Gracias y espero no haberte ofendido en nada, pues no es mi intención, te lo prometo.