18 septiembre 2007

Reflexiones sobre un ignorante que va de catedrático...

Como hacerse un blog en cero coma, como ir de catedrático por la vida y encima, poner de manifiesto la mala uva que se tiene internamente y no tener vergüenza para decir la verdad como hacen los hombres, que primero pagan y después hablan.
Análisis:
La vida es demasiado abstracta como para creer que somos sabios, astutos o listos.
Bueno, queridos amigos, esto es un ejemplo de la falta de vocabulario que manejan algunos... sabios, astutos o listos... Eruditos quedaría mejor. -2.50 por inútil
No debes permite que tales estupidos te hagan sentir mal o rebajado, ni te arruinen el día.
Logicamente, refiriéndose a tales estúpidos, podemos ignorar tal frase, ya que cualquiera sabe a quien quiere ofender el criaturo, y os recuerdo aquello de que NO OFENDE EL QUE QUIERE, SINO EL QUE PUEDE.
Mas tú, consciente de todas estas cosas, estás por encima de todos ellos.
Bueno... baja Modesto que sube esto.. -0.50 por ir de diva
Pobres miserables, ignoran cuan humanos son... y cuan mentes enfermas demuestran tener al actuar como niños aun teniendo edad adulta.
Bueno, los hay más niñatos aún, hay algunos que no son capaces ni de independizarse, ni de llevar un negocio ni tan siquiera de decir una verdad en su vida. -1.50 por intentar dar lecciones de buen hacer.
... igual estás a tiempo de madurar (aún teniendo ya la edad que tienes) y vives la vida y dejas que los demás también la vivan.
Pues sí, pero hay que predicar con el ejemplo, queridos pupilos... -1.50 por inmaduro.
te advierto: das pena.
A mi me da pena la gente que intenta hacer ver a los demás que son de una forma y después no son capaces de ser sinceros ni consigo mismo. Ej: el gay que no sale del armario... y encima va de macho y buscando "novia" (o las lesbianas, la palabra gay en todas sus dimensiones). -3 por un disfraz muy mal llevado.
Los dioses nos observan.Los dioses nunca nos echan una carga que no podamos soportar.Los dioses se enfurecen.Los dioses te observan.Algún día morirás.
Para decir eso hay que tener una carrera universitaria... TODOS MORIREMOS... La diferencia es cómo nos recordarán y quién nos llorará... En cuanto al politeismo que se desprende de esta afirmación, lo mejor era la cultura griega, cada dios, una función... -1.50 por intentar descubrir algo que es evidente y pretender crear un falso efecto de sabiduría suprema... Los dioses igual me pagan este mes la hipoteca... todo será estudiado.
Pues eres una porquería orgánica, un ser con fecha de caducidad y frágil ante muchas amenazas. Piensa que cualquier desgracia, accidente o aciago evento que pueda acontecerte... cualquier cosa que achacarías a mala suerte o mierda de la vida... puede que sea el principio. Puede que ya estes siendo castigado por aquellos que observan.
Bueno... esto es una manera de intentar amedrentar a alguien o amenazar gratuitamente... Solo os digo que, ante estos casos, decid: INTENTALO, TU Y TODOS TUS DIOSES JUNTOS... NO IMAGINAS CON QUIEN ESTÁS JUGANDO, PILTRAFA...
Esto es el paso 1. El dos os lo explicaré en la próxima fase. -3 por amenazar cuando no puedes, gran mago de los coj... (que igual toda tu magia está ahí, en los huev...)
No gastes mucho... que igual pronto no te queda ni para un paquete de pipas...
La gente que pretende vivir por encima de sus posibilidades, al final, acaba muy mal, al igual que las malas personas que para no pagar, se inventan un cáncer o una desgraciada muerte en su familia... Con esas cosas no se juega, eso sí es de niñatos, de estúpidos y de muy malas personas con muy mala leche.


Un dato: Podeis deleitaos mirando los Boletines de la Provincia, ultimamente son muy interesantes...

Saludo, queridos... Volveremos a conversar muy pronto.

Sed muy felices!!!