28 julio 2006

UNO POR UNO. CAPITULO II


CAPITULO II:
MEISTER

TITULO: MEISTER Y LA "SALIDA"

FECHA: OTRA VEZ NO ME ACUERDO

LUGAR: SEVILLA, APARCAMIENTO DE IKEA

HECHOS DESTACABLES O DESTACADOS:

Era se una vez, que nos reunimos por la mañana y nos fuimos a almolzar fuera. recuerdo que era Sabado y acabamoc en Antequera? almorzando porra (el que quiso) y cosas que no recuerdo.
Despues de comer dijimos ¿donde vamos? y nos miramos todos diciendo... y si vamos a Sevilla? Al Ikea? y si despues repetimos y vamos a la archimundialmente conocida "Posada del Dragón verde"? y si después nos vamos a tomarnos algo por ahí?.
Así empezo nuestro peregrinaje hacia tierras sevillanas (algún día planearemos la conquista) y nos fuimos al quinto carajo, un sabado, recien empezadas las rebajas, a buscar Ikea... parecía fácil, pero no lo fue... nos dijeron que pasaramos por debajo del puente (un sevillano mu gracioso)... pero... si debajo del puente del centenario solo pasa el rio??? como? bueno, que casi nos perdemos, pero llegamos bien al Ikea. Vimos muchas cosas, compramos cosas, admiramos otras y acabamos en el parking, metiendo a presión las cosas en el maletero.
Fue entonces cuando a nuestro querido amigo se le ocurre pararse junto al cartel... y entonces sugió la idea... total, solo había que cambiar una letrita de nada... Buenoooo... he tardado pero lo prometido es deuda... Meister y la salida... o un cartel algo más explícito... salido... entrado.... ya no digo mas.
El caso es que acabamos jugando al dalmuti en la Posada del Dragón verde... mu heavies todos y muy cansados. Si A no se hubiese cansado de conducir igual hubiesemos visitado Córdoba (otro territorio pendiente de conquista, tranquilos, todo se andará...). Que yo dormí todo el camino de vuelta... bueno, recuerdo que paramos a fumar, pero yo dormía mu a gusto... Recuerdo el hambre que tenía al levantarme al día siguiente.
Estampa: Lo graciosisima que quedó la fotito... y donde encontramos el cartelón... Nos reimos de lo lindo.
Fin del Capítulo II.
Próxima entrega: Mi sobrina May... sin pegamento.

5 comentarios:

Daroga dijo...

Querida sobrina (de la de verdad) de mi Tita Inma:
Yo soy la pegajosa. La sobrina que se acopló. Te cuento una cosa, pero porfis, no se lo cuentes a nadie. Yo soy inmigrante, hasta hace poco tiempo fuí ilegal (por eso no se lo cuentes a nadie) y entonces, a veces me siento muy sola... y cuando conocí a tu Tita Inma, quise que sea también mi Tita, porque si te digo la verdad, mi madre es una egoista que no me quiere dar para que pruebe las gambas al pilpil de Inma.
Yo encontré en tu Tita Inma alguien que me compra Aquarius de cocacola... y una flauta (mientras vive en málaga) así que... ¿me la prestas un ratito cuando ella esté en Fuengirola? Así tendrá una sobrina de verdad de la buena... y otra adoptiva de extranjería. =)

=)

Son las 6:39 am. No preguntes más... saca conclusiones. Jejejejeee

Daroga dijo...

Ahhhhhhhhhh vale...


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Risa, por el post.

Siempre me olvido de lo elemental.

Daroga dijo...

Coñooooooooooooooo

Lo acabo de pillar...


Salido... aaaaaaajajajajaajaja

Está salidooooooooo!!!!!!!!

jajajajajajajaa

Tio, no me dejeis fumar nunca más en mi vida!!!

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog. Keep it that way. xtsprofzdzpgmmkc

Anónimo dijo...

I am impressed with your web resource.