28 septiembre 2006

UNA VEZ YO... OTRA VEZ YO MISMA



AZUL CIELO.

Me encanta observar el cielo, es tan inmenso que no podríamos abarcarlo con una simple mirada...
Me gusta cuando es azul, cuando hay nubes, cuando se ven los destellos de la tormenta...
Me encanta cuando las nubes dibujan formas extrañas.... caras, siluetas...
Me hace entender la inmensidad de la vida, en cierta medida igual que el personaje de Herman Hesse en Shidartha.
VERDE MAR

El mar en cambio me trankiliza, me relaja, me hace pensar mejor, me da una calma que no me la puede dar otra cosa en el mundo, en mi mundo... echo de menos un atardecer o un amanecer con el mar en primer plano...

Mi mundo... mi mundo es complejo en sí mismo, es controvertido, insospechado, profundo, sincero, gris azulado... Mi mundo lo conforman muchas de esas pequeñas cosas que para el resto de los seres humanos igual no tienen importancia relevante... mi mundo se vuelve azul brillante con una sonrisa, con una caricia, con un beso... se torna gris con un adios, con la distancia, con los problemas o preocupaciones cotidianos... gris oscuro cuando no te tengo cerca, cuando no estás junto a mi, mi vida, mi todo...tu, mi amor, (mi cuchi-pu)... Es del más profundo de los negros cuando alguien se va para siempre... Es de un azul claro cuando se me ponen los vellos de punta, cuando no puedo dormir.... Rojo cuando me enciendes el alma y el corazón con tu amor... Amarillo cuando tengo un mal día o me dicen algo que no me gusta o que me hace daño... Verde cuando alguien está enfermo, preocupado, deprimido, decaido... aunque a veces también por algunas de estas cosas es púrpura...
Que por qué mi mundo es cromáticamente hablando como un arcoiris? Por que es mi mundo, el tuyo puede ser como tu quieras, que no te voy a decir yo ahora como ves tú tu mundo, eh?
Hoy alguien me ha dicho algo que me ha hecho pensar, para renacer hay que morir o por lo menos, parte de tí tiene que hacerlo. Es curioso, siempre he pensado en la muerte como en algo lejano y oscuro... una puerta que cierra, pero no abre... y tu y yo sabemos que no es así... a veces podemos ver al otro lado de la puerta... y no para quedarnos precisamente tras ella.
Creo que por hoy ya está bien de colores, de mares y mareas y de reflexiones de mi mundo.

Vete a los comentarios y cuéntame, si quieres, como es tu mundo...

Cuidaos y sed felices cada instante del día.

3 comentarios:

Virginia dijo...

El comentario de Manino parece una galletita de la suerte.

O el horóscopo del Málaga Hoy.

pero me ha llegao.

Mi mundo es de colorines, pero más tirando a un futuro postapocaliptico, you know y tal.

Ésther Píscore (anteriormente Mary) dijo...

hooooooooola!!!!

Yo si firmo juas-juas

Tengo sueño y hambre y estoy en el cole...haciendo trabajos...

Pero entro aquí y se me olvida... todo lo malo...


TEngo que dejarte chaus!!!

IXABOE dijo...

Dejemos las puertas abiertas... no vaya a ser que se cierren y luego nos arrepintamos de no poder abrirlas.
Las conversaciones siempre son productivas, a veces no por lo que se dice en ellas, sino por lo que no se dice y se intuye. Me encanta que estés feliz, Fer, de verdad, de la buena y de corazón.
Vivan los mundos de colorines...yo es que siempre he sido muy pictórica, desde chiquitita...los horoscopos del malaga hoy no tienen ni comparación con los de manino... jejeje... siempre es bueno poner un toque de color a la vida, bastante gris es a veces.
En cuanto a mi chikitita, a mi no me dejaban en el cole meterme en internet... Gracias por pasar por akí y escribir algo... me gusta saber de todos vosotros y saber que de vez en cuando os acordais de mi.
Besotes a tod@s que voy a pasearme por vuestras páginas.