28 julio 2006

UNO POR UNO. CAPITULO II


CAPITULO II:
MEISTER

TITULO: MEISTER Y LA "SALIDA"

FECHA: OTRA VEZ NO ME ACUERDO

LUGAR: SEVILLA, APARCAMIENTO DE IKEA

HECHOS DESTACABLES O DESTACADOS:

Era se una vez, que nos reunimos por la mañana y nos fuimos a almolzar fuera. recuerdo que era Sabado y acabamoc en Antequera? almorzando porra (el que quiso) y cosas que no recuerdo.
Despues de comer dijimos ¿donde vamos? y nos miramos todos diciendo... y si vamos a Sevilla? Al Ikea? y si despues repetimos y vamos a la archimundialmente conocida "Posada del Dragón verde"? y si después nos vamos a tomarnos algo por ahí?.
Así empezo nuestro peregrinaje hacia tierras sevillanas (algún día planearemos la conquista) y nos fuimos al quinto carajo, un sabado, recien empezadas las rebajas, a buscar Ikea... parecía fácil, pero no lo fue... nos dijeron que pasaramos por debajo del puente (un sevillano mu gracioso)... pero... si debajo del puente del centenario solo pasa el rio??? como? bueno, que casi nos perdemos, pero llegamos bien al Ikea. Vimos muchas cosas, compramos cosas, admiramos otras y acabamos en el parking, metiendo a presión las cosas en el maletero.
Fue entonces cuando a nuestro querido amigo se le ocurre pararse junto al cartel... y entonces sugió la idea... total, solo había que cambiar una letrita de nada... Buenoooo... he tardado pero lo prometido es deuda... Meister y la salida... o un cartel algo más explícito... salido... entrado.... ya no digo mas.
El caso es que acabamos jugando al dalmuti en la Posada del Dragón verde... mu heavies todos y muy cansados. Si A no se hubiese cansado de conducir igual hubiesemos visitado Córdoba (otro territorio pendiente de conquista, tranquilos, todo se andará...). Que yo dormí todo el camino de vuelta... bueno, recuerdo que paramos a fumar, pero yo dormía mu a gusto... Recuerdo el hambre que tenía al levantarme al día siguiente.
Estampa: Lo graciosisima que quedó la fotito... y donde encontramos el cartelón... Nos reimos de lo lindo.
Fin del Capítulo II.
Próxima entrega: Mi sobrina May... sin pegamento.

13 julio 2006

UNO POR UNO... CAPITULO I


CAPITULO I
ISILDUR.

TITULO: ISILDUR CON NIÑA

FECHA: NO ME ACUERDO

LUGAR: SEVILLA. POSADA DEL DRAGÓN VERDE

HECHOS DESTACABLES O DESTACADOS:

Cierto día, tiempo ha, sin planificarlo casi ni nada, nos fuimos a Sevilla a recoger un coche, mu bonito por cierto, pero sin luces... Creo recordar que era gris, pero de noche...
Llegamos a Sevilla, damos mil vueltas a la ciudad hasta encontrar la casa de mi prima(la madre de la criatura) y nos vamos a comer a un telepizza. Despues, claro está de aparcar junto al Dragón Verde y andar hasta encontrar aquel lugar donde nos dieron de jalar. Hasta la niña, que tenía siete meses, comió pizza... Sí, comió pizza a bocaos!!!
Tras el almuerzo, fuimos a la emblemática posada del Dragón verde a tomar tés y esas cosas, interrumpiendo la velada para comprarle a la criatura algo más apropiado para comer (recordemos que tenía 7 meses) que la pizza.
Tras pasar unas horas allí, nos encontramos que eran las y pico, que teniamos que llevarnos a la niña a málaga y que el coche no tenía luces, solo las antinieblas. Emprendemos el viaje de vuelta al hogar, Isildur delante en su coche y nosostros detrás para camuflar un poco las luces y... pasa un coche de la guardia civil!!! Creo que nuestras súplicas fueron oídas y no nos pararon.
Estampa: mi tilmost, yo y la niña, en un coche a nombre de un gitano (con todo el respeto para la raza), con el seguro a nombre de un nigeriano, con las antinieblas y la niña en la sillita en el asiento de atrás.
Todavía me rio cuando me acuerdo...
Fin del Capítulo I.
La próxima entrega: Meister y la "Salid@".

03 julio 2006

FLOWERS POWERS


Hoy os regalo flowers, para todos...
Hoy me regalo flowers, para mí...
Hoy te regalo flowers, por que sí...
Daroga... no seas mala con mami...
O mami se vengará... Te cortará el cuello...

Este era mi ramo de novia... El más bonito que he visto en mi vida...

Ya hace dos años de ese día... Me hace ilusión recordarlo, fue un día lleno de sensaciones y emociones... Se hizo super corto...

Siento no haberos visto ayer, me levanté un poco autista y me apetecía estar en casa, tirada en el sofá sin hacer nada... Estaba muy cansada... Nos vemos pronto.

Os quiere,

Tita.