26 febrero 2007

PACIENCIA INFINITA



UN CUERVO NEGRO





Negro como tu alma, indeseable...


Negro como tu conciencia... mentiroso...


Negro como tu corazón... insensible...


Negro como tu futuro... COBARDE.

Pero más útil e inteligente.

Llegará el día en el que todo eso que no te atreves a decir a la cara de las personas, se te atragante y te produzca una agonía que te hará recordar todo lo que estás haciendo y diciendo...
Llegará ese día en el que todo eso que escupes por tu viperina garganta, no te deje respirar, no te deje ni siquiera producir un lamentable sonido... ese día llegará y te acordarás de nosotros...
Llegará el día en el que alguien te pague con la misma moneda, con tu mismo juego sucio, por que te lo mereces, campeón... por valiente, por sincero, por buena gente, por dar la cara, por no esconderte, por ayudar a tus "amigos", por ser fiel a la realidad, por no hacer daño a los demás, por no evadir responsabilidades, por decir lo que piensas en todo momento, por no mentirte a ti mismo ni a los demás, por luchar contra las injusticias... por todo eso y más, pagarás tus cuentas algún día, Dios no se deja nada atrás, y no será muy tarde, esperaré pacientemente para verlo... Igual nos vemos en el Infierno, donde va la buena gente como tú y la mala gente como yo. Es un hecho y está ahí. Todos, tarde o temprano, recibimos nuestro merecido y tu, de verdad, te lo has ganado, enhorabuena... Has reunido de sobra, todos los gilipuntos necesarios...



Atrevete ... una sola palabra, "querido"... Ni tu, ni veinte como tu... ni rozarme, ni a mi, ni a los míos... Ya te lo dije... o acaso se te ha olvidado?
La paciencia tiene un límite y el nuestro lo has sobrepasado con creces... Sigue en tu mundo y apartate del nuestro, lejos, muy lejos...

Todavía quedan fichas por mover, y no es tu turno, es el MIO.

Ojala te encuentres en tu lastimosa vida, a tantas malas personas como nosotros, de verdad, igual te iba mejor. En otra época te habrían desterrado muy lejos, por indigno. Guarda tu lengua, o cualquier día, te la morderás por accidente y perecerás envenenado por tu propia ponzoña.
Ahí va un poco de cultura:
Si vis pacem, para bellum. Oculum pro oculo, et dentem pro dente.
Je m´en fiche... chacun à son metier.
Calomniez, calomniez...c´est le commencement de la fin... je te dirai ce que tu es.
Die schönen Tage in Fuengirola Sind nun zu Ende.
Se non é vero, il fine non giustifica i mezzi.
Y para acabar, pinceladas de cultura auténtica, de frases únicas, de esas que salen del cerebro de algunos grandes pensadores, no de los resúmenes de los libros:
Lo dijo Quintiliano: El mentiroso debe tener memoria.
Y esto Diderot: El que chismorrea contigo de los defectos ajenos, chismorrea con otros de los tuyos.
Cicerón: Es propio de los necios ver los vicios ajenos y olvidar los propios.
Rousseau: La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
Y para terminar, un comentario sobre la hipocresía de Quevedo: Vuelve la cara al otro lado por dejar pasar la verdad.


5 comentarios:

dhyrxios dijo...

etamos siempre aqui y entre todos volvera ha surgir la nueva luz,la nueva experanza que a tod@s nos haran mucho bien.Nada dura eternamente ecepto la amistad verdadera.
Todos lo demas se combierte en vidas pasada que lo para lo unicop que nos sirve es para aprender de ello.

Ésther Píscore (anteriormente Mary) dijo...

HOla titaaaaaaaaaa!!!!

el 12 de abril es mi teatro, te voy a estar esperando ehhh!!!

V te dará más detalles.

UN beso muuuuuuuuuuuuuuu grande!!!!
:)

DerMeister dijo...

Trankila jefa, tu mandas ya lo sabes, lo q desees pidelo, estamos aki para servirte, aunke no de señales de vida, ni por el trabajo, estoy bien, mejor q lo q jamas estube en mi vida, pasate por mi blog y lo entenderas, os exo de menos, pero ya os llamare para quedar pronto, quiero celebrar esto por lo grande, vuelvo a ser feliz y gracias a q mi jefa me dio dias libres jejeje muchas gracias inma por ser mi amiga antes q mi jefa.

Virginia dijo...

nenaaaaa que ya que ha pasado el mal rato, puedes actualizar con algo bonito no? xDDDD si el cobardica este ni siquiera se ha dignao a responder... pasando, y pon algo feliz!!!!!!!!


No veas la que esta cayendo fuera.... de lluvia. Mari, que me voy a tener que quedar en el ciber a vivir xDDDD

DerMeister dijo...

Ya te gustaria, pequeña :P