24 abril 2007

SIEMPRE HACIA DELANTE.



FOTOGRAFIANDO... HADAS...

Muchas veces en nuestra vida, vivimos momentos que por cualquier motivo o razón, olvidamos o quedan retenidos en nuestra memoria, y sin saber concretamente el por qué, recuperamos en un instante. Ese instante no volverá, pero resucitará en nuestra mente, al ver una fotografía, ante determinado olor, ante situaciones parecidas...
Hay otros momentos que es mejor olvidar, pero nos guste o no, siguen en un lugar recóndito de nuestra memoria y acaban por salir, por aflorar de nuevo.
Yo me he propuesto (y sé que tarde o temprano lo haré), olvidar ciertos momentos, ciertas experiencias, vivencias, a ciertas personas o personajillos... Simplemente por el placer de olvidar (que es un placer, ya me daréis la razón), pero no sin antes disfrutar del momento del olvido, de ese instante en el que no recuerdas lo que no quieres, en el que no pasan por tu mente ciertas cosas desagradables hasta para memorias ajenas.
A veces, poner un punto y aparte es lo mejor, pero ojo, no estoy diciendo que vaya ha olvidar ciertas cosas, simplemente, que, de momento, no voy a volver a recordarlas, por que no me da la gana. OK?
El momento de la fotografía fue un buen momento (hay muchos, pero me he acordado de este en particular). Fue en Granada, con la Alhambra de fondo, iluminada, de noche, viendo el antigüo arte del flamenco del Albaicín... me puso el vello de punta mientras duró y me permitió sentir y ver nuevas cosas , o por lo menos, si no lo eran, verlas desde otra perspectiva.
Eso os pido, ver las cosas desde otra perspectiva, aprender de los errores, de las equivocaciones y aprender bien de la experiencia, por que eso enriquecerá nuestra vida y nos ayudará a ser más fuertes y a no golpearnos con la misma piedra. (Esto no quiere decir "desconfiar", quiere decir "APRENDER").
En definitiva, que me encantaría que me contaseis momentos, buenos momentos que vuelvan a vuestra mente, esos pequeños instantes que recordais de pronto y que os hacen SENTIR de nuevo ese instante de felicidad... por que en definitiva, la felicidad es la suma de pequeños instantes de dicha, de alegría, de gozo, de bienestar...
Contadme cosas bonitas, ángeles míos...
Mil besos.

3 comentarios:

Virginia dijo...

Bueno, la verdad es que si me pongo a pensarlo hay muchos momentos bonitos en mi vida; y uno de los primeros que se me vienen a la cabeza es una tarde en la playa con mi prima cristi, esuchando música y tomando el sol, sin más preocupaciones que comprobar si los tres rusos buenorros nos estaban mirando :) Otro es la primera nochevieja que pasamos todos juntos en casa de Isi; para mi fue muy emotivo (y por supuesto me lo pasé bomba!!) y recuerdo ese momento porque fue justo antes de que todos empezaramos a tener "problemillas" y "rayaderas" y tal (aunque después, gracias a dios, se solucionaron todas). Otro momento muy bonito fue el día que conocí a Adán en renfe, o cuando fue con él a Madrid, o cuando estuvimos juntos por primera vez... no se, podría contar muchos!!! Y muchos de ellos serían del último año y medio´con vosotros como protagonistas :)

Espero que te mejores, amor. Te llamaré ahora dentro de un ratillo. Un besoteeee

dhyrxios dijo...

YO tengo algunos como casi todos nosotros y cada vez que me llega un olor(el de la pintura)siempre me viene a la memoria el tiempo que pasabamos en la casa de la juventud jugando al rol,riendonos y soñando que eramos otras personas y abandonar por un instante el mundo en el que viviamos.
Fue un momento feliz em mi vida que aun todavia lo recuerdo y hecho de menos.
Otro de ellos fue cuando el viaje a Sevilla ¿recuerda? (estaba euforico)fuimos ha recoger el coche y tuvimos nuestra pequeña aventurilla con las luces del coche,la niña..bueno recuerdas verdad.
Y como olvidar el mas bonito de todos fue en tu boda no me lo podia imaginar Juan casado era ingreible quien lo iba ha decir y para colmo me pidisteis que fuera de testigo y llevara ha Juan al altar.
Aun tengo mas seguro(los momentos con mi sobrina,con mi hermana cuando esta era pequeña,cuando me enamore por primera vez...)
Pero para que mas seguro tendre momentos felices mas adelante y son ha esos ha los que espero,por que los demas ya los tengo gravados en mi memoria.
Solo te pido una cosa,Cuidate ¿vale?
Nos veremos proto(siempre que tu quieras:))

Anónimo dijo...

Carpe Diem