25 mayo 2007

UNA SEMANA CUALQUIERA

MI BODA. 22.05.2004

Esta es sin duda, una semana cualquiera.


Una semana de esas en las que se suceden los acontecimientos sin apenas darte cuenta... Te enfadas, lloras, te agobias, te ries, sueñas, te ilusionas y te desilusionas... Todo con tal rapidez, que no te da tiempo a asimilarlo.


Lunes: dia pasable donde los haya. Trabajar, ver CSI... poco más. Sorpresa la visita de Santi... Se le echa de menos, aunque pueda con mis nervios y mi paciencia... Un contrapunto interesante. Alma de blues, de presuntos implicados.


Martes: Un día raro... Nuestro aniversario de bodas. De esos días que te apetece contarle a alguien las anécdotas de tu boda, las curiosidades... en definitiva, se rememora el momento... Bonito. Curioso. Me enfado, me ofusco, me preocupo me vuelvo a molestar y me vuelvo a preocupar... Por mi mente pasa una frase de El Cuervo: Las pequeñas cosas si tienen importancia... Cena con la familia... ainsss. Cumple de Ale, he descubierto un nuevo producto, los bolis con 4 funciones. Curioso y util chisme. Le regalo a Juan un reloj y un boli labrado. El amor de mi vida, de R. Martin (si, que pasa...)


Miércoles: Ufff. Sueño. Cansancio. Preocupación. Baja productividad en el trabajo, no hay ganas de nada. Decaimiento generalizado desde las neuronas a las pestañas. Mucho trabajo, demasiado a veces. Compro una toalla para Juan. Echo una primitiva, a ver si hay suerte de una vez. Imagine, de John Lenon.


Jueves: Muchas visitas, que si el comercial de no sé donde, que si el de telefónica, que si... De esos días que no paras pero que al final te da la impresión de que no paras. Ufff. La contabilidad me quita el sueño. Estoy cansada y decaida. Hace calor. A tout le monde, de Megadeth.


Viernes: KK de mañana. No me cunde el trabajo. La semana que viene plan nuevo para ver si me quito la montaña de papeles de mi mesa. Esta tarde voy a cortarme el pelo, a ver si me relajo un poco. Echo de menos a Sue. He ido al banco y me he desmoralizado, mi cuenta roja. ufff y ufff. Mañana será otro día (espero).
Candlelight fantasia, de Symphony X.

INTENTAD SER TODO LO FELICES QUE PODAIS, CADA DÍA.

02 mayo 2007

CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS AVEC MOI


CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS DE IXABOE


Las reglas: Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de… (tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su fotolog. No olvidaros de dejar un comentario en su fotolog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.
ME HA NOMINADO: http://nocuentenconmigo.blogspot.com/

1. No soporto ver el suelo sucio, sobre todo el de la cocina o el cuarto de baño. No como tranquila si en el suelo del salón hay algo en el suelo o alguna mancha. Tengo que barrer y fregar antes... Enfermedad? Mania? No lo sé, pero siempre me ha pasado, sobre todo si hay migas de pan en el suelo de la cocina... aaaagggggghhhhh. No lo aguanto, es superior a mis fuerzas, algún día lo superaré...

2. Duermo con la ventana abierta, me parece que me falta el aire si está del todo cerrada y me levanto y la abro y ya duermo tranquila y feliz, incluso en invierno, sobre todo en casa de mi madre. Un poco abierta me vale, no hace falta que sea de par en par.

3. Me doy cuenta cuando una persona está hablando conmigo y me miente... A veces no es inmediato, es decir, que en un momento determinado me puedo tragar la trola, pero en poco tiempo, vuelvo a recordar una frase, una conversación, sin saber por qué y es como si se activase el interruptor de la trola en mi mente, y no tienen por qué ser mentiras gordas... Simplemente pasa y me siento muy mal cuando ocurre (que suele ser muy a menudo, lamentablemente, ya que todos exageramos, echamos mentirijillas...) En fin, que más que una manía yo diría que es un coñazo, pero ahí está desde que tengo memoria. La manía después viene cuando me rayo y pienso que no puedo confiar en esa persona y ya estoy alerta para ver si quiere colarla de nuevo.
4. Mania con los post-it. En el trabajo los pego por todas partes, en el teclado, en la pantalla del ordenador (de donde siempre se caen...), y lo gracioso es que muchas veces los amontono, los pego unos con otros y los pongo en un rincón de la mesa, ya que normalmente las cosas importantes las suelo escribir en más de uno y no se me olvidan. Lo malo es que a veces, me pongo de mala leche si se me pierde alguno y no recuerdo que ponía, aunque sé que es importante... Lo escribo casi todo (mensajes de Juan en mi móvil, de los que llevo un amplio registro desde quenos conocemos, hace ya 9 años... Si, que pasa, los escribo todos en una libretita, cosas más raras se han visto...)

5. Me levanto todas las mañanas de mal humor, aspecto que se me pasa si no me molestan en diez minutos (molestar significa hablar, preguntar, conversar... etc.) todo lo que tenga que ver con un intercambio de palabras. Al levantarme, necesito lavarme la cara, los dientes y que pasen esos diez minutos de rigor para ser una persona normal. Esos son mis 10 minutos sagrados o ya estaré de mala hostia todo el santo día (y de verdad, que no me doy cuenta, es algo automático).

Nomino a: Aquel/aquella persona que lo lea y tenga cinco minutos para escribir algo curioso.

Besitos, mis ángeles!!!