25 mayo 2007

UNA SEMANA CUALQUIERA

MI BODA. 22.05.2004

Esta es sin duda, una semana cualquiera.


Una semana de esas en las que se suceden los acontecimientos sin apenas darte cuenta... Te enfadas, lloras, te agobias, te ries, sueñas, te ilusionas y te desilusionas... Todo con tal rapidez, que no te da tiempo a asimilarlo.


Lunes: dia pasable donde los haya. Trabajar, ver CSI... poco más. Sorpresa la visita de Santi... Se le echa de menos, aunque pueda con mis nervios y mi paciencia... Un contrapunto interesante. Alma de blues, de presuntos implicados.


Martes: Un día raro... Nuestro aniversario de bodas. De esos días que te apetece contarle a alguien las anécdotas de tu boda, las curiosidades... en definitiva, se rememora el momento... Bonito. Curioso. Me enfado, me ofusco, me preocupo me vuelvo a molestar y me vuelvo a preocupar... Por mi mente pasa una frase de El Cuervo: Las pequeñas cosas si tienen importancia... Cena con la familia... ainsss. Cumple de Ale, he descubierto un nuevo producto, los bolis con 4 funciones. Curioso y util chisme. Le regalo a Juan un reloj y un boli labrado. El amor de mi vida, de R. Martin (si, que pasa...)


Miércoles: Ufff. Sueño. Cansancio. Preocupación. Baja productividad en el trabajo, no hay ganas de nada. Decaimiento generalizado desde las neuronas a las pestañas. Mucho trabajo, demasiado a veces. Compro una toalla para Juan. Echo una primitiva, a ver si hay suerte de una vez. Imagine, de John Lenon.


Jueves: Muchas visitas, que si el comercial de no sé donde, que si el de telefónica, que si... De esos días que no paras pero que al final te da la impresión de que no paras. Ufff. La contabilidad me quita el sueño. Estoy cansada y decaida. Hace calor. A tout le monde, de Megadeth.


Viernes: KK de mañana. No me cunde el trabajo. La semana que viene plan nuevo para ver si me quito la montaña de papeles de mi mesa. Esta tarde voy a cortarme el pelo, a ver si me relajo un poco. Echo de menos a Sue. He ido al banco y me he desmoralizado, mi cuenta roja. ufff y ufff. Mañana será otro día (espero).
Candlelight fantasia, de Symphony X.

INTENTAD SER TODO LO FELICES QUE PODAIS, CADA DÍA.

4 comentarios:

IXABO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9bHQFUKQXg0
ACUSTICO de una canción que oí hace más de diez años en un concierto... Puede pareceos una tontería, pero me hace recordar buenos momentos y sentirme más cerca de mi misma.
No apta para heavy-metaleros cerrados de mente.
Para mí simplemente es preciosa.

IXABO dijo...

Video original que se oye mal, pero es para mirar:
http://www.youtube.com/watch?v=ZN6bM8Mwduw
Y este es un montaje de la canción original con muy buen sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=vX2b0D2teqQ

Ésther Píscore (anteriormente Mary) dijo...

TIIIIIIITA!!!

TE ACUERDAS DE MI?

Sólo vengo para saludarte cariñosa y efusivamente y decirte que actúo mañana. Solo tienes que hablar con mi hermana si te interesa.

Muchisimos besitos!!!

solien dijo...

hola, mi niña.

Como sigue tu padre? y tu?

yo sigo encerrada en casa como siempre. espero verte pronto, tengo que contarte algo. un besote. por cierto sigo jodia con el blog. sigo sin tener acceso y no puedo actualizar ni hacerme uno nuevo. sorry.