20 agosto 2007

LA FERIA...

LA FERIA
Hace dos años, el día de los fuegos inaugurales de la Feria, nacío mi sobrino, el de la foto.
Y sí, se me cae la baba...
Ya tiene dos años y pide dinero "pa la tuta" (pa la hucha) pero ya se le va viendo tan inteligente como su tía, le gustan más los billetes que las monedas.
En fin, que otro año más, se acabaron los diez días de carreras, de comer pinchitos y bocatas de lomo y de limpiarle las mesas a la gente, que mira que son guarros...
En fin, que hay gente pa to, gente buena y amable, y gente que no tiene verguenza ni aunque la vuelvan a parir mil veces.

Ahora voy a dormir hasta que me aburra... Echo de menos mi cama y a mi Juan...
Que agobio tener que trabajar tanto... En fin, que el año que viene, igual me lo tomo de relax y va a trabajar el Tato (pobrecito, que también se ha inchao esta feria pa su ponchito...jeje)
Felices vacaciones a quienes las tengan y animo pa los currantes.
Me voy a comenzar la terapia de sueno y no pongo foto por que no tengo ganas...

Besitos.

3 comentarios:

dhyrxios dijo...

Descansa que te lo has ganado.
Hasta pronto

Monterrey Fernandez dijo...

No recordaba que tenias blog, ahora me azoto, zas!, hai joe!... continuemos, me encanto la foto anterior.....ainnssss... los recuerdos....

IXABOE dijo...

Hola, lejano pasajero!!!

Yo tampoco sabía que habías vuleto a hacerte un blog. Te visitaré más amenudo. Espero que todo te vaya muy bien, se te echa de menos.

Un besote!!!