11 marzo 2008

UNA DE SEMANA SANTA

HOY NI FOTO NI NÁ...
Hoy solamente una sintonía muy semanasantera, que todo el mundo canta, pero nadie sabe... Mi habuelo era legionario, levaba los típicos tatuajes de legionario de la época de Franco, cuando los hombres que no querían ser fusilados por política (o ideas políticas no correctas según el régimen) pues se alistaban a la legión. Mi primo Samuel también era legionario, de los paracas y después se pasó a las GOE (creo que se pone así). Así que hoy voy a poneros la letra del himno de la legión. Por que me apetece...
I
Nadie en el Tercio sabía
quién era aquel legionario
tan audaz y temerario
que en La Legión se alistó.
Nadie sabía su historia
más la Legión suponía
que un gran ardor le mordía
como un lobo el corazón.
Más si alguno quién era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:
ESTRIBILLO:
Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera,
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.
II
Cuánto más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su bandera
el legionario avanzó.
Y sin temor al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.
Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:
[ESTRIBILLO]
Cuando al fin le recogieron
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.
Y aquella carta decía:
"Si Dios un día te llama
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré".
Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le contestaba.
[ESTRIBILLO]
Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.

2 comentarios:

Dhyrxios dijo...

Pues si hay dos cosas ciertas uno que por fin has actualizado y dos que estamos en la semana (a mi entender)mas patetica del año.

Vamos a ver quien saca toda una semana ha una persona que supustamente ha librado al mundo de sus pecados,quien hace recordar el sufrimiento de un hombre por sus ideales.

En fin lo unico bueno que tiene esta semana es que algunos ha mitad de la semana no tiene que trabajar mas hasta la siquiente.

Virginia dijo...

Hay cosas más patéticas que la semana santa xdddddddd


te veo en un rato, rubia


quererteyo