02 noviembre 2009

Hay ángeles entre nosotros...

Hay ángeles y ángeles...

Mi ángel es mi niña... la que me hace reir mientras me dice que está mal... La que me saca una sonrisa con tan solo oirla... Eres única y no me cansaré de decírtelo nunca...
Porque te quiero con todo mi corazón... y si no lo sabías, te lo vuelvo a decir, porque quiero hacerlo, porque necesito hacerlo...
Así que como este es mi rincón, es para ti hoy...
Cuidate mucho y ya sabes, tenemos pendiente ese mojito para muy pronto, Susi.

Tú siempre puedes contar conmigo...

Siempre.


Ángeles en la tierra,
seres mágicos, eternos...
Seres que iluminan,
que irradian luz.
Ángeles entre nosotros,
como tú...
Personas excepcionales,
mágicas...
que llenan el alma de luz,
de sonrisas,
de mañanas...
No me dejes nunca...


7 comentarios:

Moonlight y Paula dijo...

Estoy segura que sabe que la quieres mucho, porque eres capaz de transmitirlo incluso con escribir "buenos días" en una conversación.

Tienes un ángel increible y ella te tiene a ti, que eres una gran, gran, gran persona.

... y a lo del mojito: si hay un hueco, me apunto. Os puedo contar mis fabulosos chistes, ejem, ejem...

bstos rubia.

Y no cambies!!

IXABO dijo...

Gracias, nena.
Lo del mojito va con mulato incorporado para Susi... jejeje Pero por supuesto que hay hueco para ti, para tus chistes... me lo pienso...

Hay días en los que ese ángel que dices que tengo no puede levantar el vuelo... pero al día siguiente, con cada nuevo amanecer, intenta brillar con más fuerza.

Hay que caer para aprender a levantarse...
Besotes!!

Aracne dijo...

Es verdad que existen los ángeles sobre la Tierra, lo descubrí después de mucho buscarlos´´ hace tan sólo unos días, aún no estoy recobrada del todo del impacto. Los míos me abren caminos y son cuatro hasta el momento. ¡Benditos sean los ángeles que caminan sobre la Tierra! Y la cosa es que ellos no son conscientes de que son ángeles....

Gustavo Calderón dijo...

Hola Itxabo, gracias por darte una vuelta por mi casa, (aunque haya sido para tratar de coartar mi libertad de expresión) Me animo solamente a indicarte que a nadie podría influir para que deje de leer o de escribir, peor pensar como bien tenga a gusto, pero así mismo, en este, que es un espacio público, me siento en la obligación de decir lo que considero verdad (la mía), aunque a unos moleste, otros no la acepten. Trato de ser honesto, primero con esa verdad, luego llevando la convivencia hasta algún punto de equilibrio. Yo comprendo que intentes salir en defensa de alguien a quien estimas, pero cuando la verdad está velada (o vedada) habría que pensarlo un poco. Me gustaría que considerases la posibilidad de añadirme al msn, si te animas me lo indicas y te comparto mi derección. El sentimiento que se desborda de tu texto se percibe a través de la pantalla. De nuevo gracias. Un beso.

IXABO dijo...

Solo voy a hacer un inciso, nunca he coartado ni intentado hacerlo, la libertad de expresarse de nadie, ni incluso aqui en mi blog, no he borrado nunca un comentario ni lo haré.
Solo te dije: "No caigas en el error de criticar las palabras que brotan de mentes y corazones ajenos... No desvirtues tus palabras con críticas mordaces, somos libres de leer y sentir lo que nos plazca y nadie tiene por qué cortar las alas de la expresión de nadie, lo principal en esta vida es el respeto hacia uno mismo y hacia los demás."

Creo que me entendiste mal, si uno entra en polémica o entra a criticar a los demás, se desvirtúa, la vida en si ya es bastante complicada como para entrar a atacar a nadie... no merece la pena hacerlo, y logicamente, tus valoraciones o pensamientos para mí, son tan respetables como los de cualquiera. Solo me gusta que respeten a los demás, hay que respetar para ser respetados.
Espero que no pienses quemis palabras han intentado cohartarte y mcho menos atacarte, solo hacerte ver que lo que para tí puede parecer vacío y sin sentido, para otros puede significar una sonrisa en un día gris, un bonito recuerdo, o simplemente un sentimiento compartido.

YAIZA dijo...

Hola Ixabo.
Hablando de angeles, hoy necesito alguno urgente, estoy como se suele decir ¿jodida?... me he encontrado con algunos entre ellos tu y Moon que la encontré hace dias.

Si me permites me quedo por tu casita, porque me gusta tu alma.

Besos.

IXABO dijo...

Quedate todo el tiempo que quieras, Yaiza. Los ángeles están a nuestro lado, solo tienes que mirar para encontrar el más cercano.
La urgencia de una mano amiga... de unas palabras de ánimo... te aseguro que todos sabemos lo que es eso, y aqui estamos para eso. Solo mira cada amanecer y verás que todo tiene su lado bueno, solo piensa en algo que te haga feliz, un gesto, unas palabras y hazlas tuyas.
Cuidate y sobre todo, sonríe cada día.