17 agosto 2010

YA QUEDA MENOS...

Bueno, ya queda menos para tener un nuevo peligro con las manos al volante... O dos??? Jeejeje
Hemos aprobado, mi hermana y yo, el teórico del carnet de conducir!!! La verdad es que ya era hora de tener un poco de tiempo para poder dedicarlo a algo que, normalmente, se hace nada más cumplir los 18... pero yo a esa edad estaba trabajando y estudiando, por lo que cuando tenía ganas, me faltaba el dinero y cuando tenía dinero, fallaban las ganas o la salud. Para mí es un reto el haberlo hecho a la primera y la verdad es que me enorgullece haber podido animar a mi hermana a que ella también lo haga, las dos juntas, a la vez y a la primera.
Por eso, solo decir que nunca es tarde cuando la dicha es buena, que nunca hay que desanimarse y que todo llega...
Solo hay que tener paciencia y saber esperar a que llegue el momento apropiado y sobre todo, hacerlo todo con muchas ganas y mucha ilusión.
Desde estas lineas, FELICIDADES, HERMANA MÍA, sabía que lo harías. Ya sabes que te quiero, aunque nunca leas mi blog, pero te lo digo igual. (Eres casi tan lista como yo... jejejee -Es broma, mucho más, ves??) Besotes.

2 comentarios:

Dhyrxios dijo...

No quiero desilusionaros pero,¿eso no es mucho coche?

IXABOE dijo...

Jejejeje!!!
Mucho coche, si... Pero... a que es "mu bonito"???
Jejejeje