09 marzo 2011

UN NUEVO DIA


UN NUEVO DÍA, UNA SONRISA, UNA OPORTUNIDAD

Sigo de reposo, de relax, de aburrimiento... en definitiva, de baja...
Me aburro, me enfado, me irrito, hay veces en las que no me aguanto ni yo... pero no me queda otra opción más que esperar y reposar...
Ver como pasan las horas, los días, las semanas, sin poder hacer nada, sin ganas de hacer nada...

Y lo peor es que duele... intentas moverte, volver a a normalidad, hacer algo para ocupar el tiempo, pero el hacer algo se traduce en un dolor puñetero en cuanto me siento y me quedo quieta.

No duermo bien, hay veces que si, veces que no, unos días mejor, otros peor... y me agobio.
Supongo que todo pasará pronto, con ejercicios, con fisioterapia, pero no puedo evitar desesperarme...
El tiempo pasa lentamente, pero mañana será un nuevo día.
.

No hay comentarios: