17 abril 2006

DESGANA

HOY...

Hoy estoy desganada...
Se supone que tendría que estar cuadrando la contabilidad... Pero no me apetece.
Me apetece salir de aquí ya, irme y que la semana pase pronto para poder estar contigo... No sé por qué te echo tanto de menos si te he visto esta mañana. A veces me pregunto si tú también me echarás tanto de menos, si pensarás en mí tantas veces como pienso yo en tí.
En fin, que te echo de menos, que echo de menos muchas cosas y a muchas personas...

También le echo de menos a él, a "Federico"... Hoy hace un año estaba comprándole su regalo de cumpleaños, para dárselo al día siguiente. Le compré un bolígrafo con un sello con su nombre en el capuchón y empezó a poner sellos en todos los libros, en todos los papeles que tenía encima de la mesa y me regañó por haberme gastado dinero en él. A veces pienso que voy a entrar a su despacho y estará ahí sentado revisando la correspondencia o mirando su correo, o que me llamará para decirme que responda una carta o que confirme su asistencia a un acto o lo disculpe en otro...

Me vais a perdonar por esta parrafada que pongo aquí a modo de desahogo, pero hoy me siento un poco más sola que otros días y tengo un nudo en la garganta que tengo que desatar... También me vais a perdonar, pero hoy la foto de cabecera se la dedico a él, pues mañana es su cumpleaños y no se me ocurre otra forma de felicitarlo, pues sé que desde donde esté, me estará ahora mismo regañando por no estar trabajando y por estar tan seria hoy...

Perdóname titi, esta vez, hoy... es solo para decirte Feliz Cumpleaños, Federico...

Gracias por todo lo que me has enseñado y por esas tardes de risas y trabajo.

Y gracias a todos... os necesito muy cerca...

2 comentarios:

Virginia dijo...

Ainss rubii ya queda menos para el viernes, para que volvamos a estar todos juntos riéndonos y disfrutando de nuestra mutua compañía. Ya sabes que no se muy bien qué decir en estos casos, se me quedan cortas las palabras cuando te veo chunga, pero supongo que no te hacen falta, porque ya nos conoces y sabes que estamos aquí para lo que haga falta, apoyándote y tratando de consolarte cuando tas triste... Los amigos son la familia que uno puede elegir... :)

Un besito. Estás aquí, aunque no estés :)

IXABO dijo...

Gracias, chikitina.
Hay veces en las que, por avatares del destino, pierdes a gente a la que quieres y no sabes cuanto las echas de menos ni cuánto has aprendido de ellas hasta que no están.
En fin, era un día muy señalado y al ponerle unas flores aquí junto a su foto, me entró un poco de añoranza y de tristeza. Pero todo pasa y todo llega en esta vida.

Un besote mu gordo!!