11 abril 2006

Todos tenemos un dia triste


Gracias a todos por estar cerca de mi...
Gracias a ti, mi vida, por dar las gracias, por estar ahí siempre.
Hoy estoy más animada, la verdad es que hacía días que quería escribir algo, más que nada para que esto no parezca un blog fantasma... Ayer lo pasé mal, me preocupé, me encerré en mi mundo, pensando en el mundo de otra persona, a la que quiero y a la que necesito tener cerca. Creo que en su subconsciente me sintió cerca, por que estuve todo el día ahí, con ella, a su lado... Ella también forma parte de mi círculo, hoy ampliado, y que antes fue, no círculo, sino binomio, durante mucho tiempo. Ella ha estado ahí siempre y ayer sentía que yo no estaba donde tenía que estar, a su lado. Pero estuve, mi alma estaba allí con ella, a su lado...
Hoy ya puedo decir que todo fue bien, después de hablar con ella puedo decir que nunca antes he visto a alguien así, con esa fuerza y ese cachondeo hasta para decir que esta enferma...
A ver si me dais ideas, querida familia, para encontrar "El premio a los cojones", es una deuda que tengo pendiente y me gustaría que fuese algo especial, así que se abre el diálogo para que me echeis una mano, o las dos (pero no al cuello), que sé que vuestra inventiva es asombrosa...
Seguiré esperando nuestro reencuentro.
Ánimo a todos y buenas vibraciones!!! Que os encuentro alicaidos ultimamente!!!

3 comentarios:

IXABOE dijo...

He aprendido yo solita a ponerle imagen a esta cosa!!!! Que orgullosa estoy yo de mí misma!!!
Jejeje...

Dhyrxios dijo...

Que deciros para que os sitierais mas comoda y daros un premio para esa persona que lo necesita lo cierto es que conociendo a esa persona como creo conocerla la unica recompensa que busca es que pase lo que pase siempre estemos ahy en cuerpo,en alma o en recuerdos.Y que nunca por ningun motivo le dejemos aparte se que aunque estemos tiempo sin vernos siempre estamos juntos

Unknown dijo...

yo no, CUCU