29 mayo 2006

ESTE ES MI BLOG...


HOY ESTOY CANSADA...
PERO TAMBIÉN ESTOY ENFADADA, ADORMILADA, ATONTADA, HIPERACTIVA, RARA...
Y NO ME DA LA GANA, HOY NO.
Estas sensaciones, otro día cualquiera, me hubiesen hecho sentir muy mal, pero hoy no. No me da la gana. Hoy no quiero estar triste, ni sentirme mal, ni cansada... Aunque esté cansada he trabajado mucho, he hecho muchas cosas hoy y aún ahora, tengo ganas de seguir haciendo cosas, así que os dedico estas lineas. Por que? pues por que hoy no me da la gana que esteis tristes, ni preocupados, ni decaidos, ni cabreados... Hoy os voy a decir una cosa.
Mirad a vuestro alrededor... podeís ver los árboles, los edificios, vuestra casa, la cara de vuestros amigos... (Una persona invidente, por ejemplo, no puede ver lo que nosotros) Un punto para sonreir... Que darían ellos por ver un amanecer?
Oid lo que os rodea... Un pájaro, la voz de vuestra madre, de vuestro hermano, de vuestro amigo... por la voz podeís sentir el miedo, la pena, la alegría... oís a un amigo reir y se contagia... lo oís llorar y os duele el alma... otro punto para sonreir... me encanta oiros... tengo esa gran suerte, no os veo todos los días, pero puedo oiros.
Tocad a quien tengais cerca... podemos abrazarnos!!! Tocarnos, acariciarnos, darnos la mano, pegarnos ostias, prepararnos un café, comernos un pastelito de esos tan buenos que me traeis y saborearlos... podemos valernos por nosotros mismos... esto vale no un punto, sino unos cuantos...
Podemos sentir AMOR inmenso, PROFUNDO, VERDADERO, como nunca habíamos pensado poder sentir por un amigo, por un hermano, por una persona... Hay personas que son incapacez de sentir esto, no saben lo que es el amor de verdad, no saben lo que es querrer a alguien desde el fondo del alma... Esto vale millones de puntos para sonreir... A que si??
Hoy quiero pensar que el cielo es azul, que todo se solucionará pronto, que la semana pasará rápido y que pronto será viernes, pero que los lunes también tienen su encanto y si lo dejamos pasar sin querer vivirlo plenamente, este lunes no se volverá a repetir... Habrá otros lunes y otros martes... pero nunca serán el mismo... Nunca se repetirá.
Por esto precisamente no me da la gana encontrarme mal, ni que vosotros os encontreis mal, ni que os aisleis de la gente que os quiere, ni me da la gana que discutamos por tonterías, que no disfrutemos del fin de semana plenamente haciendo lo que a cada uno le apetezca. No quiero. No quiero que nadie os haga daño, a ninguno... No me da la gana que a la gente que quiero intenten hacerle daño. No lo permitiré, la vida es para vivirla, no para soportarla.
Y aquí estoy yo, ala, para lo que venga, para lo que sea, para lo que necesiteis, para lo que ha de pasar, para abrazaros fuerte, para quereos, para animaros, para defenderme y defenderos, para dar la cara, siempre.
Por que... ESTE ES MI BLOG, NO ES VUESTRO BLOG Y YO HAGO CON MI BLOG, LO QUE ME DA LA GANA... Y HOY NO ME DA LA GANA QUE NO SONRIAIS... Y si no sonreís, yo por lo menos, lo he intentado, por todos vosotros.
P.D.: GRACIAS!!!
P.D.2: Gracias por ser como sois de BUENA GENTE!!! COHONEEEEE!!!

9 comentarios:

Daroga dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Tienes la Wi-Fi como dios manda titaaaaaaa!!!

Te quiero cohone!!

Uffff no sé que decirte. Vas a lograr algo que creí que hoy, justo hoy, no iba a hacer. Dormirme con una sonrisa.

No he leido tu post. Te he escuchado, como me lo decías, señalandome con el dedo, como lo hace mi mamá.

A mi mamá,... como la quiero. y no sé que hacer con ella. Necesito un vasito de absenta con hielo y azucar. Pa aclararme viste? xD

A ver si mañana te puedo llamar un ratillo.

Te quiero tita.
Gracias por quererme, por mimarme, por aceptarme, por arroparme, por abrazarme, por hacerme café, por cocinar tan bien, por hablarme, por escucharme, por sonreirme, por parecerte tanto a mi prima, por tener esos ojos, por asentir con la cabeza, por reirte. Por EXISTIR.
Gracias V... por ser mi mamá, antes... ahora... y siempre de los jamases y los infinitos, de esos... que no tienen fin. (A una madre no se le dan explicaciones, ella te conoce, porque sea en el tiempo que sea, te trajo a la vida. Cohones.)

IXABO dijo...

Gracias a tí, por estar ahí.
Un besote.

Dhyrxios dijo...

siempre sonreimos aunque no lo parezca lo unico que pasa es que guardamos nuestra mejor sonrisa para cuando podamos verte y estar contigo

Virginia dijo...

Yo toy mu felí hoy. Será por lo de anoche, el vino y eso xDDD AINSSSS COMO TE QUIEROOOOOOOOOOOO RUBIAAAAAAAA

¿Gambas? ¿Quién ha dicho gambas? Serán los fantasmas de arriba.

Mirá, un muerto. Y me olvidé un libro.

Daroga dijo...

¿Un libro pa qué? AGGGQUEROSAAA!!

Virginia dijo...

Nenaaaaa que nos ha dicho el juani que tas malita otra veeeeee JOOOOO Cuidate mucho, y ve al médico (¡¡¡¡¡pero no durante las vacaciones!!! xDDD) Y tomate todas las medicinas y no dejes que te agobien los meapilas insulsos comeperros del trabajo, que son unos mieldas y seguro que estás pior na más que de aguantarlos!!
Gracias por la sorpresa del domingo, me hizo toooo iluuuuu
TE CHEROOOOOOOO

Yaroth dijo...

El fantasma del mas aya te dice cucu!!!! ... se puede pasar?

IXABO dijo...

No me lo puedo de creer!!!!!
Hay un fantasma que me dice cucuuuuuu...
Tenía ganas de ver ese cucu por alguna parte.
Te echamos de menos, tonto.
Dime cucu cuando leas esto...
Estas vivo y no me lo puedo de creer.

Daroga dijo...

Piérdale el respeto a Virginia.
Gratis y a su costa en V. de Vodka. Pase, vea... y... juzge por usted mismo con que cara la mirará a partir de ESE MOMENTO!

Atte.

Daroga.

Pd. Mañana estais todos invitados a mi funeral.