08 mayo 2006

HOY QUIERO...


QUIERO...
Mucha gente dice "me gustaría tener esto o aquello..."
NECESITO...
Otros dicen "necesito esto o aquello..."
Cuando leo que alguien dice que necesita una mano a la que agarrarse, para no caer... solo se me ocurre decirle que no caerás si no quieres, pues manos tienes muchas a las que asirte, cada día puedes contar con ellas, cuando lo desees esa mano estará ahí, para coger la tuya y ayudarte a seguir adelante...
YO, HOY, SOLO QUIERO DESCONECTAR DE TODO...
Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confies en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas que hoy, hoy puedes contar conmigo sin condiciones.
Hay veces en las que no puedes expresar todo lo que te cabrea, todo lo que te hace sentir mal... Hay veces en las que es mejor callar aunque te duela por dentro, aunque revientes... Hay veces en las que las personas no quieren oir lo que piensas... Hay veces en las que quien te puede oir sin reprocharte nada es tu propio yo...
Hoy voy a hablar conmigo misma... no creo que nadie me soportase ahora ni que yo fuese capaz de soportar a nadie... Hoy no quiero saber nada del mundo, de ese mundo que no soy yo... Hoy solo quiero desconectar de todo... Hoy solo quiero dormir, descansar, no pensar en nada...
Ahora, hoy, con mi soledad...

6 comentarios:

Virginia dijo...

En realidad odio los días esos en que no te sientes a gusto en ningún sitio y sólo tienes ganas de echarte una manta en la cabeza (aunque sea agosto) y dormir y descansar del mundanal ruido... pero también entiendo que vienen bien de vez en cuando. Ha sido un finde raro, energéticamente hablando, tu ya me entiendes... la noche de niñas no fue lo mismo sin tí, pero habrá otras ocasiones igual de buenas para celebrar cuánto te queremos y para emborracharnos juntas. De hecho, deberíamos escaparnos tú y yo una nochecita, las dos solas, ¿qué me dices? Si los niños se disfrazan de niñas pueden venir. Y si no, nada.

Te chero mami chula.

Yaroth dijo...

cucu

IXABO dijo...

La verdad es que hay momentos y MOMENTOS... Ultimamente hay muchos momentos para olvidar, momentos para recordar y otros de los que no quiero ni oir hablar. Hay momentos en los que me siento muy sola y me rayo, como me dice Meister. Hay momentos en los que echo de menos muchas cosas, pero sobre todo echo de menos a personas, a algunas personas que son importantes en mi vida desde hace eones, a otras que lo son y a otras que lo van siendo.
También se echan de menos los momentos que se pasaron y que ya no están.
Siempre me han llenado las pequeñas cosas, por que van dejando su rastro en la memoria y cuando menos lo esperas, las recuerdas con una sonrisa... Esos momentos de mini yos en la cocina (te echo de menos Isildur...) o esos cafes por la tarde en los que no se habla de nada importante, pero puedes mirar a los ojos a quien tienes enfrente y saber cómo está.
Los momentos que han de llegar serán igual de buenos, o mejores, pero aún no han llegado... los espero. La noche de niñas está pendiente, aunque un cafelito solas también vendría bien (cuando quieras)no hace falta que sea por la noche.
En fin, gracias, V.
Gracias Meister, por estar ahí.

Seguiré buscando lo que ahora no logro encontrar, un momento, una frase, una palabra...

Daroga dijo...

Hace tiempo que vengo deseando una charla en asquerosa profundidad contigo, Tita Inma y con mi madre... la asquerosa esa que me manda a por tabaco. (Y que me maltrata!)

Ojála sea pronto. Estoy en esos momentos raros de la vida... en que lo único que necesitas es un cigarro, un café y esas personas que quieres que estén ahí. Para hablarte, y hacerte entender cosas simples... pero que no las entiendes. Porque o eres tonta... o no te llega el agua al tanque.

He ditxo.

Te quiero... y me gusta decírtelo. ¿Por qué? Porque soy así de puñetera. =)

Daroga.

Pd. Se viene la cenaaa, se vieneee...

Dhyrxios dijo...

ya estamos aquiii

Daroga dijo...

Cafeeeeee necesito el cafeeeeeeeeee