29 mayo 2006

ESTE ES MI BLOG...


HOY ESTOY CANSADA...
PERO TAMBIÉN ESTOY ENFADADA, ADORMILADA, ATONTADA, HIPERACTIVA, RARA...
Y NO ME DA LA GANA, HOY NO.
Estas sensaciones, otro día cualquiera, me hubiesen hecho sentir muy mal, pero hoy no. No me da la gana. Hoy no quiero estar triste, ni sentirme mal, ni cansada... Aunque esté cansada he trabajado mucho, he hecho muchas cosas hoy y aún ahora, tengo ganas de seguir haciendo cosas, así que os dedico estas lineas. Por que? pues por que hoy no me da la gana que esteis tristes, ni preocupados, ni decaidos, ni cabreados... Hoy os voy a decir una cosa.
Mirad a vuestro alrededor... podeís ver los árboles, los edificios, vuestra casa, la cara de vuestros amigos... (Una persona invidente, por ejemplo, no puede ver lo que nosotros) Un punto para sonreir... Que darían ellos por ver un amanecer?
Oid lo que os rodea... Un pájaro, la voz de vuestra madre, de vuestro hermano, de vuestro amigo... por la voz podeís sentir el miedo, la pena, la alegría... oís a un amigo reir y se contagia... lo oís llorar y os duele el alma... otro punto para sonreir... me encanta oiros... tengo esa gran suerte, no os veo todos los días, pero puedo oiros.
Tocad a quien tengais cerca... podemos abrazarnos!!! Tocarnos, acariciarnos, darnos la mano, pegarnos ostias, prepararnos un café, comernos un pastelito de esos tan buenos que me traeis y saborearlos... podemos valernos por nosotros mismos... esto vale no un punto, sino unos cuantos...
Podemos sentir AMOR inmenso, PROFUNDO, VERDADERO, como nunca habíamos pensado poder sentir por un amigo, por un hermano, por una persona... Hay personas que son incapacez de sentir esto, no saben lo que es el amor de verdad, no saben lo que es querrer a alguien desde el fondo del alma... Esto vale millones de puntos para sonreir... A que si??
Hoy quiero pensar que el cielo es azul, que todo se solucionará pronto, que la semana pasará rápido y que pronto será viernes, pero que los lunes también tienen su encanto y si lo dejamos pasar sin querer vivirlo plenamente, este lunes no se volverá a repetir... Habrá otros lunes y otros martes... pero nunca serán el mismo... Nunca se repetirá.
Por esto precisamente no me da la gana encontrarme mal, ni que vosotros os encontreis mal, ni que os aisleis de la gente que os quiere, ni me da la gana que discutamos por tonterías, que no disfrutemos del fin de semana plenamente haciendo lo que a cada uno le apetezca. No quiero. No quiero que nadie os haga daño, a ninguno... No me da la gana que a la gente que quiero intenten hacerle daño. No lo permitiré, la vida es para vivirla, no para soportarla.
Y aquí estoy yo, ala, para lo que venga, para lo que sea, para lo que necesiteis, para lo que ha de pasar, para abrazaros fuerte, para quereos, para animaros, para defenderme y defenderos, para dar la cara, siempre.
Por que... ESTE ES MI BLOG, NO ES VUESTRO BLOG Y YO HAGO CON MI BLOG, LO QUE ME DA LA GANA... Y HOY NO ME DA LA GANA QUE NO SONRIAIS... Y si no sonreís, yo por lo menos, lo he intentado, por todos vosotros.
P.D.: GRACIAS!!!
P.D.2: Gracias por ser como sois de BUENA GENTE!!! COHONEEEEE!!!

08 mayo 2006

HOY QUIERO...


QUIERO...
Mucha gente dice "me gustaría tener esto o aquello..."
NECESITO...
Otros dicen "necesito esto o aquello..."
Cuando leo que alguien dice que necesita una mano a la que agarrarse, para no caer... solo se me ocurre decirle que no caerás si no quieres, pues manos tienes muchas a las que asirte, cada día puedes contar con ellas, cuando lo desees esa mano estará ahí, para coger la tuya y ayudarte a seguir adelante...
YO, HOY, SOLO QUIERO DESCONECTAR DE TODO...
Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confies en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas que hoy, hoy puedes contar conmigo sin condiciones.
Hay veces en las que no puedes expresar todo lo que te cabrea, todo lo que te hace sentir mal... Hay veces en las que es mejor callar aunque te duela por dentro, aunque revientes... Hay veces en las que las personas no quieren oir lo que piensas... Hay veces en las que quien te puede oir sin reprocharte nada es tu propio yo...
Hoy voy a hablar conmigo misma... no creo que nadie me soportase ahora ni que yo fuese capaz de soportar a nadie... Hoy no quiero saber nada del mundo, de ese mundo que no soy yo... Hoy solo quiero desconectar de todo... Hoy solo quiero dormir, descansar, no pensar en nada...
Ahora, hoy, con mi soledad...

04 mayo 2006

LAS ETERNAS HADAS


YA NO QUIERO SER UN HADA!!!

Que bonitas son las hadas, que etéreas y perfectas parecen...
Pero esa no es la verdad de las hadas...
Las hadas son unas mujeres mu chiquititas que tienen alitas para poder desplazarse por el bosque, porque viven en los árboles más altos. Van desnudas para poder liarse con los gnomos que también viven en los bosques y que son unos salidos (No os creais lo de David el Gnomo, que es una serie de dibujitos para niños). Pero también son muy rencorosas por que envidian a los seres humanos que pueden desplazarse más rapido que ellas y por que los hombres son más atractivos que los gnomos salidos. Esta última afirmación está cientificamente probada, y nueve de cada diez parapsicólogos lo afirman (que si, que es verdad).
Una de esas hadas que parecen inofensivas intentó una vez, con sus polvos mágicos, enamorar a un hombre, apareciéndosele en sueños (que no eran sueños, sino el efecto de los polvos) e intentando que se enamorara de ella, por que las hadas son jodidamente guapas, aunque sean pequeñitas y sus alas imnotizan. El hombre, se estaba volviendo loco por el hadita perversa, pero tenía una mujer a su lado, que como era muy inteligente, se escondió detrás de una cortina una noche, para ver lo que sucedía. Vió como un ser diminuto entraba por la ventana y le echaba unos polvos (mágicos) en la cara, llevándose al hombre al bosque. Los persiguió y vio como el hada lo manejaba a su antojo. Presa de la ira, corrió hacia el hada, la agarró fuertemente entre sus manos mientras el hada le mordía y le decía unos cuantos versos perversos y se la llevó. Pasados dos días ( o tres o cuatro, yo que sé) el hombre no recordaba nada de lo ocurrido y prosiguieron con sus vidas. Cada noche de luna llena, se podía oir desde el balcón de la casa de los enamorados, unos cantos extrañamente tristes, llenos de melancolía y sufrimiento...
Moraleja: No te metas donde no te llaman y métete con gente de tu tamaño, que también hay hados o como se llamen.
Moraleja 2: Pa que quiere un hada enamorar a un hombre (son mu grandes...)
Moraleja 3: Que hace el hada malgastando polvos...
Moraleja 4: Mira que son tontas las hadas, teniendo haditos de su tamaño...
Moraleja 5: Además, no pueden hacer el amorrr... ¿Como? ¿Por donde?
Moraleja 6: Que tontería acabo de contar aquí... No me lo tengais en cuenta...
Moraleja 7: Donde lleva el hada los polvos? A ver, que alguien me lo explique...
Moraleja 8: Por qué solo cantaba en luna llena? Por que le daba la gana... pa molestar un poco...
Moraleja 9: A que ya no os gustan tanto las hadas perversas?
Moraleja 10: Quien se ha leido esta rayada entera? No teneis otra cosa mejor que hacer?
Jejejeje... Un besote a tod@s.