25 enero 2007

DE FRENTE Y EN MAYÚSCULAS.


HAY QUE TENER HUEVOS...
PARA TODO EN ESTA VIDA...


La amistad auténtica es aquella que, sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes, y dentro de esos pocos, hace de nuevo una selección para exaltar a los que ocupan el primer lugar en su corazón.
Y tu no eres asi y lo se... como nos engañasteis... Como podeis mirarnos a la cara... No se juega con la VIDA de las personas, ni con su estabilidad, ni con el sustento, ni con los sentimientos... tu y tu clan... Mil excusas, mil retrasos... Duermes?
Todos pasamos por malas rachas, por malos momentos, pero intentamos solucionarlo y si no se puede, se explican las cosas, pero se da la cara y se intentan buscar soluciones para aquellas personas que han confiado en vosotros y lo han dejado todo para unirse a un proyecto, a un sueño... Por y para aquellas personas que han CONFIADO en nosotros y que nos han tendido una mano para ayudar, para progresar, para estar ahí. Por y para aquellas personas que se han ilusionado con nosotros, que han sufrido con nosotros, que han luchado por nosotros...
DECEPCIÓN, DESESPERACIÓN, DESORIENTACIÓN, DESENGAÑO...
NO PUEDO MAS.
NO AGUANTO MAS.
NO HAY VUELTA ATRAS...
Y que mala soy... y que perversa... y que poco comprensiva... y que poco paciente... y que insistente... y que mala persona... uuuuffffffffff.
Te avise... y ya van cinco... y ya no puedo más...
¿Por qué? Porque os da igual que no comamos, que no paguemos... que no vivamos... Mientras vosotros comais y vivais... EGOISMO. EGOCENTRISMO...
¿Y que nos queda? Nos queda mucho todavía, te lo aseguro. Mucho... mas de lo que imaginas. Nos queda mucho amor, mucha fuerza, mucho empuje y muchas ganas... Ganas de mirar hacia delante, de seguir avanzando y olvidar todo esto. Ganas de sonreir, de amar, de buscar nuevos caminos, nuevas esperanzas, nuevas metas... Nos queda VIDA. Mirando de frente, siempre.
Te odio... NO. Hay personas en esta vida que no merecen ningún tipo de sentimientos...
Y ahora... Ponme 2 velas negras... o cuatro... O échame una magia... ;-/
No puedes conmigo, no podrás nunca.
Ha habido momentos en los que el suelo parecía hundirse a mis pies...
Momentos en los que no había fuerzas ni para intentar pensar...
Pero han sido eso, momentos.
Momentos en los que pensaba que estaba sola, pero no...no he estado sola, mis ángeles siempre han estado ahí...
No imaginas hasta donde puede llegar una persona cuando le tocan tanto la moral...
Todos, al final, tenemos ni más ni menos de lo que merecemos, por que no somos nadie para juzgar, ya lo harán por nosotros.
Y sabes... yo os deseo lo mejor a todos y sobre todo, que seais muy felices y que os vaya todo muy bien.
Amigo no es la persona que te seca las lágrimas, sino la que evita que las derrames...
Y esto no abre debate, es un MONOLOGO...

1 comentario:

Dhyrxios dijo...

Solo puedo decir una cosa sobre lo que has puesto y es:Lo siento siento haberme dejado llevar por lo "nuevo",siento no haberme dejado guiar por mis corazonadas,siento no haberos dicho que os estavais equivocando,....Me siento como si os hubiese traicionado si esa es la palabra que me dava vueltas por la cabeza y me sigue dando.Me gustaria que todo esto huviese sido diferente pero no,no lo ha sido.Ahora toca sofrir por algo en lo que a mi entender pude poneros en guardia.
Quizas no hubiera servido de nada pero por lo menos lo huviese intentado y quizas no me sentiria tan mal.
Peor bueno una vez me dijeron que de todo en esta vida se aprende y que nos pone en guardia contra otros casos a los que nos tengamos que enfrentar.
Espero que podais seguir confiando en mi y os pido perdon por todo el daño que esta causando esta persona por culpa de una mala desicion mia.
Tu angel
Isidro J.Pulido Alarcón
FUERZA Y HONOR