17 diciembre 2007

LA EDUCACIÓN Y EL CIVISMO

HAY QUE JODERSE...
O tomarse la justicia por nuestra cuenta...
Que si los profesores no pueden con los alumnos indisciplinados... que si los padres son los verdaderos responsables de la educación de sus hijos... que si lo más que pueden hacer con un alumno/a indisciplinado es abrirle nota en su expediente...
Pero por que cojones hay que aguantar a los salvajes de turno?
Por qué hay que aguantar que intimiden a los demás alumnos? Y encima con miedo, por que los padres son peores que los hijos y van y amenazan hasta a los directores...
Y digo yo... Nos vamos a tener que convertir en Charles Bronsosns de la vida? O en Jack Bauers sin leyes?
Vamos a tener que ir a los colegios a recoger nuestros hijos/sobrinos/primos... con el bate de beisbol a cuestas? O es mejor la catana?
Que hacer con unos alumnos que se dedican a pegar a sus compañeros, a ponerles la zancadilla por las escaleras, a intimidarlos en los recreos o incluso a ir a sus casas y dejarles perlas linguísticas rayadas en las puertas?
Los matamos? Los amenazamos nosotros? A aquellos que alardean de padres asesinos que salen impunes de crímenes y que van con la navaja a recogerlos? Los denunciamos? Total, mientras no existan pruebas fehacientes (es decir, mientras que no haya sangre), se considera una mera falta... y eso no es delito... Me cagoento.

Que me voy a comprar una metralleta (si, metralleta, no ametralladora) para que me entiendan los salvajes, incultos y todo aquel falto de educación y de civismo (que menos mal que no leen mi blog).

En fin, que a ver que hacemos, por que en vez de educarse, se embrutecen, gracias al grácil y armonioso ejemplo de unos padres (que no todos) que aleccionan a sus hijos y alardean delante de ellos de haber asesinado a una persona y haber salido impunes. Eso son padres y lo demás sucedaneos... Viva la educación y la integración... Granjas de salvajes en medio del campo hacía yo... y los metía con sus padres, como cerdos en el fango.

Hasta aquí la alteración de hoy... que no es poca.
Mañana, posiblemente, más, queridos lectores...

4 comentarios:

Dhyrxios dijo...

LO QUE YO TE DIGA NO SOLO TENDRAS QUE IR A RECOGER A TU FAMILIAR AL COLEGIO CON UN ARMA,SI NO , QUE TAMBIEN CUANDO QUIERAS SALIR D MARCHA CUALQUIER DIA PORQUE TE APETEZCA TE RECOMIENDO QUE LLEVES:UN CHALECO ANTIBALAS,UN SUBFUSIL DE ASALTO,BOTIQUIN,PUÑO AMERICANO,PISTOLA,CUCHILLO DE CAZA...
EN FIN QUE PARA HOY POR HOY SALIR A LA CALLE SE COMBIERTE EN UNA ESPECIE DE COMO RELLEÑAR EL APARTADO DE EQUIPO DE CUARQUIER JUEGO DE ROL CONTEMPORANEO Y PORQUE NO TAMBIEN FUTURISTA.

IXABOE dijo...

Por el momento estoy en la fase de intimidación, lo de las armas pesadas lo dejaremos para después de Navidad...
A ver si llamas cuando descanses, que estás más perdio que el barco del arroz...
Un besote!!!

Virginia dijo...

A mi mis pares me han educao to bien.

Y yo me he terminao de educá sola.

Por eso siempre llevo el spray antivioladores en el bolso.


Jo, mañana quedamos. Estoy hasta nerviosa xddddd Será la falta de práctica :)


quererteyo

Tilmost dijo...

No me gusta que se tome el nombre Jack Bauer en vano...

Por lo demás, deacuerdo en todo...