19 abril 2006

QUE NO PASA NAAA... LA VIDA SIGUE, AFORTUNADAMENTE.


QUE BONITA LA LUZ...

Hay dias, como bien os digo, que uno se encuentra chof... o ploff... o algo. Otros días, en cambio, uno se alegra simplemente por una chorrada. Ayer me alegro mucho ver a mi Juan y ver a Santi (chiquitin, ya has vuelto). No me alegró que Isi se disculpase por no tener ganas de venir a Málaga (Isi, cielo, que no pasa naaaaa, que si te apetece bien, y si no pues NO PASA NAAAA).
También hablé con Virgi, con Sue y con Curro.
Me faltaron Adan y Kiki, pero todo no se puede tener en el mismo día. En fin, que aunque a veces me sienta chof, o ploff o algo, es una situación "normal en mí". Me explico: que estoy sola en el trabajo y me agobio, y me aburro y me desespero y me entran las siete cosas algunas veces. Cuando llego a casa y me apetece tomarme un café y charlar para despejarme, por que sé que a veces hablo muuuuchoooo y mi madre la pobre ya está dormida, entonces me aguanto, me resigno y me pongo a leer ese peasho de Diccionario de Espasa sobre los asesinos que me regaló mi Juan, o me pongo a jugar al Pandora´s box o hago cualquier cosa, pero no hago lo que realmente me apetece después de un día de pena. (La culpa es de Santi, que no me ha dicho donde me tengo que meter, para por lo menos chatear con él cuando no tenga sueño o esté mu aburrida...)
Que dias malos tenemos todos, que a veces, en este blog, plasmo lo que se me pasa por la cabeza, y algunas de esas veces, serán cosas a las que no esperaré que tengais que decir nada para consolarme y otras, serán para que me ayudeis en alguna cosa, para que os riais un rato o simplemente para daros las gracias por leer este rinconcito que es mío y vuestro.
Pues eso, que hoy no me he encontrado al mounstruo del pantano en el autobús (menos mal) y no he vuelto a ver a Bonnie Tayler (si, esa rubia con la voz ronca que algo creo que cantaba y que es famosa y un poco mayorcita ya). Sí, iba en el autobús, que pasa?

Que deseo que os cuideis mucho los unos a los otros, que seais buenos y que aprecieis el suave aroma de una buena taza de café, de una flor silvestre del campo o una simple sonrisa de quien teneis a vuestro lado.

Ya sabeis que estoy, aunque no esté...

Besitos a todos...

IMPORTANT P.D.: Esta imagen me relaja mucho, así que no la mireis muy fijamente o podeis quedaros dormidos profundamente...